Love The 90’S – 26 de mayo de 2018



El próximo sábado – 26 de mayo de 2018 – llega a Sevilla el festival Love The 90’s  al Estadio La Cartuja. El festival contará con un cartel de lujo formado por 21 artistas emblemáticos, entre ellos 12 nuevas incorporaciones respecto a ediciones anteriores. En el cartel estarán presentes algunos de los artistas más recordados de la última década del siglo XX. Grupos que ya estuvieron presentes en la gira 2017 como 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa, y las nuevas confirmaciones de 2018: Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil.

 

La apertura de puertas será a las 16:00 horas y el inicio del concierto a partir de las 19:00 horas.

 

Las entradas de modalidad Golden Ring incluyen:

· Acceso al recinto de conciertos desde las 16:00h hasta cierre de puertas

· Acceso directo a zona acotada

· Zona con mejor visibilidad

· Acreditación conmemorativa

Las entradas de modalidad Entrada VIP incluyen:

· Acceso al recinto de conciertos desde las 16:00h hasta cierre de puertas

· Acceso directo fila VIP

· Zona con mejor visibilidad

· Welcome Drink a tu llegada

· Acreditación conmemorativa

· Baños exclusivos zona VIP

· Cocktail de snaks en zona VIP antes del concierto y barra de pago

Una vez se acceda al recinto no es posible salir del mismo hasta la finalización del evento.

Los menores de 18 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable. Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. Espectáculo recomendado a partir de 14 años

Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada Entrada Acomp. Movilidad Reducida y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadio La Cartuja de Sevilla
Puerta E - 4ª Planta
Isla de la Cartuja. Sector Norte
41092 Sevilla
T: 954 489 400
Estadio Cartuja
estadio@estadiocartuja.es
  • Haga click para abrir mapa más grande

  • cerrar

    AGENDA

    cerrar

    Contactar Entradas Localización

    © Estadio Cartuja Sevilla 2018