Dios Salve a la Reina / Tributo a Queen – 11 de octubre de 2017



 

‘Dios salve a la Reina’, el tributo a Queen que cuenta con Pablo Padín como vocalista, vuelve al Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 11 de octubre desde las 22h. para culminar la gira de su nuevo show: ‘Don´t stop me now’.

Esta misma filosofía de “no parar” es la que lleva la banda desde 1998, cuando comenzase su andadura, y la que la ha convertido en el show en memoria a Queen y a Freddie Mercury más importante a nivel mundial.

En estos casi 20 años de trayectoria, la banda argentina ha pisado escenarios tan representativos como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, el Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre otros; y ha recorrido medio mundo (México, USA, Brasil , Argentina, Chile, UK, España, Portugal, Italia, Rusia…) dejando impresionados a los millones de rockeros que ha convocado “el mejor tributo a Queen de todos los tiempos”, según la revista Rolling Stones.

Ahora, Pablo Padín, Francisco Calgaro (guitarrista), Matias Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajista) vuelven a Sevilla con un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionantes y con un set list que abarca toda la extensa carrera de QUEEN y Pablo Padín quien, en el rol de Freddie Mercury, sorprende con su parecido vocal y físico.

Accede a los portales de VENTA ONLINE desde ow.ly/BrD030cvZga 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadio La Cartuja de Sevilla
Puerta E - 4ª Planta
Isla de la Cartuja. Sector Norte
41092 Sevilla
T: 954 489 400
Estadio Cartuja
estadio@estadiocartuja.es
  • Haga click para abrir mapa más grande

  • cerrar

    AGENDA

    cerrar

    Contactar Entradas Localización

    © Estadio Cartuja Sevilla 2017